10 salas para inspirarse

Si está pensando en remodelar o cambiar la sala de su casa pero no sabe por dónde empezar, esta selección de espacios le pueden servir de guía para hacer realidad la sala de sus sueños. 0

Desde ambientes eclécticos hasta intervenciones con toques clásicos y modernos en esta galería de fotos, escogida cuidadosamente por AXXIS, encontrará el estilo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades sin tener que salir de la comodidad de su casa.

_h3a0801-r-copia

Para aquellas zonas sociales amplias y con luz, jugar con los colores vivos en muebles y accesorios es una buena idea que ayuda a evitar la uniformidad y le da paso  a un espacio divertido y único. Las mesas en diferentes materiales como vidrio y madera combinan a la perfección en las áreas grandes ya que se complementan entre si.

Si prefiere los espacios industriales, el uso de una iluminación cálida permite crear un balance con los materiales fríos y de este modo darle más relevancia a las texturas en muros y accesorios como los tapetes.

apto-pedro-ruano-5-2

El blanco y los tonos grises son ideales para constituir un espacio minimalista en donde la propuesta estética la dan los accesorios como floreros y libros. Si se inclina más por los objetos clásicos los muebles en cuero, madera y las piezas heredadas son los elementos que mejor se acoplan a su sala. Por su parte, los ambientes vintage se caracterizan por tener una paleta de colores muy variada en muros y paredes y le otorgan una onda más relajada y casual. El mobiliario de diferentes épocas y diseños también invade estos espacios.

Si prefiere la sencillez, los materiales orgánicos y naturales funcionan muy bien. Usted decide, hay salas para todos los gustos.

foto-3b

www.tiendaaxxis.com