100 SHOWROOMS 2015.

A partir del 30 de julio y hasta el 1 de agosto, el Centro de Eventos Casapiedra en Santiago de Chile dispondrá de una superficie de 2.800 metros cuadrados para reunir a cien expositores del diseño, la arquitectura y el interiorismo. 1

100 Showrooms es la feria más importante del interiorismo y la arquitectura en Chile y se centra en exponer los mejores productos y soluciones para proyectos de arquitectira, interiorismo y diseño. Entre sus ofertas también hay concursos de arquitectura y diseño. La muestra internacional que ya cumple cinco años y se ha convertido en un referente en materia de diseño ,atrae a profesionales y visitantes interesados en conocer las novedosas en el sector.

Para este año la feria contará con nuevos expositores entre los que está la cadena internacional de mobiliario danés BoConcept, en este stand el público podrá encontrar una muestra de la colección de muebles y accesorios de alta calidad y sus diseñadores presentarán soluciones en decoración y explicarán cómo disfrutar la customización de sus muebles para lograr ambientes persnonales y coordinados en el hogar y la oficina.

Otro nuevo expositor será Enpiedra Ltda. especializada en el concreto y que desarolla cubiertas de cocina, lavamanos, mesas y chimeneas sin limitarse al uso que normalmente se le da a este material.

Otro novedoso proyecto corre por cuenta de Luminaria Solar ideal para parques, jardines y proyectos paisajísticos. Ilumina en 360 grados gracias a tres focos de luces LED, con potencia máxima.  Además, presentará la nueva luminaria solar de jardín alimentada por radiación solar, usando batería de litio en su interior. Es perfecta para jardines, senderos, puentes, áreas de esparcimiento y campings.

Entre los concursos que promueve la feria están: Integración y Reutilización Patrimonial, Concurso de diseño Imperial Espacios de Trabajo y Espacios de Luz 2015.

Más información en: www.100showrooms.cl