Colección AXXIS:13 diseñadores crean piezas exclusivas para espacios abiertos

La revista AXXIS invitó a 13 diseñadores colombianos a pensar y crear piezas para los distintos ambientes del hogar. Descubra estos productos exclusivos de nuestra nueva tienda on-line: www.tiendaaxxis.com

0

Las metrópolis y sus espacios están cambiando, así como las necesidades de quienes las habitan. Atrás quedaron las casas de gran formato en las que muchos crecimos. Hoy, aspectos como la multifuncionalidad en los ambientes y los objetos que los componen son prioridad a la hora de elegir dónde y cómo vivir.

Son los tempranos años noventa en Colombia y el concepto del loftespacio de gran formato y de escasas divisiones adaptado para vivienda– comienza a sonar en la capital. Originaria de la década de 1950 y de ciudades como Nueva York –gracias a la migración de artistas europeos en la posguerra–, esta tendencia se vuelve atractiva para la construcción al simplificar detalles y acabados.

fango-studio-tienda-axxis

Casi tres décadas después, el auge de la construcción en las principales ciudades toma un ritmo desenfrenado disminuyendo el área disponible. El concepto de “monoespacio” se mantiene, añadiéndole la multifuncionalidad a su diseño para el óptimo aprovechamiento de cada rincón. Viviendo bajo este esquema, profesionales crean piezas que se ganan su lugar, que cumplen dos o más tareas y que, además, aportan ese toque de pieza de autor.

tienda-axxis-3

Por ello, para nuestra edición de Aniversario invitamos a jóvenes talentos del diseño nacional a que se imaginaran distintos espacios en necesidad de buenas propuestas. Martín Ramírez, Juana Gaviria y Danilo Calvache le dan la bienvenida en el hall de acceso, mientras las piezas de Verdi, Animodo, Artesanías de Colombia y Mrs. Lovegood lo esperan en los ambientes sociales.

Siga y siéntese en el comedor con Mariana Vieira, Gres-Crafting y Reinhard Dienes; lleve el diseño a su baño con Folies, o trabaje desde la comodidad de su hogar con La Geppetería y Fango Studio.

Son 13 propuestas de mentes creativas, pensadas exclusivamente para la Tienda AXXIS. Esta colección solo estará disponible, en nuestra nueva tienda on-linewww.tiendaaxxis.com.tienda-axxis-7

//revistaaxxis.com.co