El diseño independiente se toma Bogotá

Las ferias de diseño independiente llegan una vez más a Bogotá para exhibir sus creaciones, convirtiéndose en una alternativa diferente para regalar en esta Navidad. 0

El próximo 28 y 29 de noviembre de 2015 la feria Baz´Art, abre sus puertas en Socio Creativo, un espacio original en el tradicional barrio de Usaquén, al norte de la ciudad. Durante este fin de semana los visitantes podrán disfrutar de un lugar luminoso, verde y amigable para adquirir objetos y accesorios de distintos sectores del diseño como joyería, decoración, moda y gastronomía.

Entre sus expositores están Borboleta 925, una marca de joyería que realiza productos colombianos hechos a mano y en cantidades limitadas, inspiradas en la naturaleza. Regalos para sonreír; una empresa dedicada a la elaboración de objetos artesanales, sus diseños varían y se identifcan por tener un concepto. También harán parte de la feria Narciso & Priscila, un taller de diseño que se enfoca en la decoración y la asesoría en diseño interior y producción de mobiliario.

En esta versión participan 30 artesanos y los visitantes podrán encontrar piezas desde 5 mil pesos en adelante.

revista-axxis-feria-diseno-narciso-priscila

Para su segundo semestre la Feria Buró contará con 130 expositores que expondrán su trabajo en dos mil metros cuadrados en la calle 94 con carrera 13. En este espacio, que se transforma en una galería de diseño itinerante se dará cita el talento “Made in Colombia”. Artistas, fotógrafos, diseñadores, decoradores, gastrónomos y mentes creativas llenarán la Navidad de opciones novedosas. En ediciones pasadas han hecho presencia reconocidas marcas como Adriana Santa Cruz, A new Cross, Verdi Design y Andrea Landa. Esta nueva experiencia de diseño se llevará a cabo del 11 al 16 de diciembre.

Y por último, el festival de diseño, Las Puertas del Cielo, la plataforma que promueve el diseño joven e independiente, se realizará el 12 y 13 de diciembre en Hacienda San Rafael. Será un escenario abieto al público donde estará lo más representativo del arte y el diseño bogotano, porque el Diseño independiete se toma Bogotá.

//revistaaxxis.com.co