Entre espacios, una intervención de Do Ho Suh

Una gran escultura en seda invita a los visitantes de NC arte a pensar sobre los espacios íntimos y transitorios en la exhibición del artista coreano Do Ho Suh. 0

Hasta el próximo 17 de diciembre de 2016, estará abierta la primera exhibición del reconocido artista coreano Do Ho Suh en el espacio de arte contemporáneo NC arte en la cuidad de Bogotá.

“Suh ha desarrollado su propuesta estética basándose en la noción de espacios cotidianos y personales. Es así como en esta muestra se puede caminar por un corredor hecho en seda delicada, convirtiendo a un espacio de paso en protagonista; también están presentes objetos encapsulados en cajas de luz donde se dejan ver extintores, cajas de tacos, extensiones luminosas y llaves de gas confeccionadas en su más mínimo detalle. El grado de detalle de estas esculturas hechas con seda genera una fuerte conexión con estos objetos que, generalmente, no son considerados como entrañables en un hogar.”
do-ho-suh-revista-axxis-1

Los visitantes de NC-arte podrán ver los primeros experimentos de Suh con las vídeo-instalaciones en dos piezas que analizan la relación directa entre el individuo y el espacio, preguntándose sobre los espacios íntimos como posibles arenas para el desarrollo de intercambios sociales.

NC arte/Carrera 5 # 26-76/Bogotá, Colombia.
do-ho-suh-revista-axxis-2

//revistaaxxis.com.co