Feria Hábitat Valencia 2016

Una nueva edición de la Feria Hábitat Valencia se aproxima. Esta oferta comercial incluye mobiliario, iluminación, decoración, textiles para el hogar y cocina. Un encuentro de creatividad e innovación hecho en España.     0

Para esta nueva versión 2016, que se llevará a cabo del 1 al 5 de febrero, Hábitat Valencia convoca la decimocuarta edición del Salón Nude, una plataforma del nuevo diseño del hábitat donde se dan cita diseñadores, escuelas de diseño y empresarios.

Esta feria de las tendencias presenta las primeras colecciones del año de las marcas locales e internacionales líderes del mercado, además de ser el único evento internacional del sector que se celebra en España. Los visitantes encontrarán una oferta completa de productos, exposiciones, conferencias, showrooms y distintas actividades por toda la ciudad de Valencia.

En esta oportunidad, la feria apuesta por la calidad, diferenciación y exclusividad con una nueva Área D, un espacio que cuenta con referencias del diseño mundial como Actiu, Andreu World, Antonio Lupi, B&V, y muchas otras más. La programación también contará con la séptima edición de la Valencia Disseny Week que saca el diseño valenciano a las calles para dar a conocer el talento de sus profesionales en este sector.

Dentro de la intensa agenda la feria acoge por primera vez en Europa una muestra de la exposición de 48 obras seleccionadas por la VII Bienal Latinoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño y Paisajismo. De igual manera, una extensa lista de eventos de diversas temáticas han sido organizados al tiempo que se realizarán la feria Cevisama y Fimma-Maderalia completando esta cita internacional de interiorismo, arquitectura y diseño.

Vea aquí la lista de los exponentes de la feria: //www.feriahabitatvalencia.com

revista axxis de diseño

//revistaaxxis.com.co