Hervé Van Der Straeten, diseño de alta costura

El diseñador y curador de artes decorativas rinde un homenaje al oficio artesano con sus piezas de colección y celebra treinta años de carrera artística. 0

En el estrecho mundo de las galerías de arte decorativo, el diseñador francés Hervé Van Der Straeten es algo parecido a un rey, durante treinta años, ya sea desde la galería que lleva su nombre o con piezas de su autoría, Van Der Straeten he creado un sello propio.

Entre mesas, lámparas, consolas, armarios, objetos y de más son treinta las piezas que lanzó en su última exhibición en París, en conmoración a los años de éxito de su carrera en la “Alta Decoración’.

Diseño de Hervé Van Der Srtaeten.

Para los coleccionistas, una pieza de Van Der Straeten llega a ser el equivalente a una obra de arte, y por ello están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero ya que algunas de estas son piezas únicas.

La curaduría y singular estética de Hervé Van Der Straeten se vuelve visible en los interiores más exquisitos alrededor del mundo y en su galería en la calle Ferdinand Duval 11 de París.

Diseño de Hervé Van Der Srtaeten.

//revistaaxxis.com.co