Kohler abre su showroom en Barranquilla

Con más de 140 años de experiencia internacional, la compañía norteamericana Kohler inauguró en la capital del Atlántico su nueva sala de exhibición.   0

Fundada en 1873, Kohler es una de las compañías privadas más antiguas y grandes de Estados Unidos, así mismo está presente en mercados tan importantes como el europeo, el asiático y, más reciente, el latinoamericano. Hoy en día cuenta con más de 13,000 productos, 7,000 patentes, 30,000 asociados, 54 fabricas en el mundo y 6 centros de diseño en tres continentes.

Esta firma se distingue por brindar experiencias asociadas al buen vivir gracias a la innovación, tecnología y diseño que ofrecen en sus cuatro familias de negocio: baños y cocinas; interiores; motores, y generadores de energía y hospitalidad. Desde sus inicios, John Michael Kohler, su fundador, enfatizó la importancia del diseño innovador y del compromiso absoluto con la artesanía y la calidad.

Kohler-colombia-8

“La apertura de este showroom -ubicado en la carrera 51 No. 82-126- representa un paso más hacia la meta que nos hemos propuesto de expansión, crecimiento y compromiso en Colombia. Esta es una prueba contundente del valor estratégico que tiene Colombia como parte del plan de expansión en Latinoamérica”, indicó la gerente de marketing y comunicaciones para América Latina de Kohler, María Elena Rentería.

Kohler continúa su expansión a través de una alianza con Dekora By Jaime Herrera Jr., empresa con una amplia trayectoria en la importación y comercialización de toda clase de productos en el área de acabados para la construcción.

Y es a través de esta alianza estratégica y comercial que Dekora y Kohler abrirán las puertas de su nueva sala de exhibición en Barranquilla, ciudad que, por su ubicación, se ha convertido en Colombia en referente del diseño.

Kohler-colombia-1

//revistaaxxis.com.co