La casa de Cristal se traslada a Medellín

Durante la feria de diseño de Medellín 2016, La marca de diseño de origen danés BoConcept instalará La Casa de Cristal, un espacio dinámico para experimentar el diseño escandinavo. 0

Tras la pasada edición de la Semana Danesa en Bogotá, organizada por la Embajada del Reino de Dinamarca en donde BoConcept participó activamente y en la cual se presentó la instalación La Casa de Cristal, un espacio experimental y de observación mediante el cual, expertos asesoran de manera funcional a los visitantes en la decisión del montaje de sus propios hábitats para que estos sean modernos y sofisticados.

Joan Miró.

Joan Miró.

La Casa de Cristal regresa, en esta ocasión será en La Feria de Diseño 2016 en el marco del Medellín Design Week. Adicionalmente BoConcept participará en el Timebag Art Show patrocinando la muestra en colaboración con la galería Joan Gaspar de Barcelona en donde se presentarán, doce grabados de tres de los artistas españoles más representativos del siglo XX como: Joan Miró, Antoni Tàpies y Antoni Clavé.

Para más información visite la programación de La Feria del Diseño.

boconcept-2

//revistaaxxis.com.co