Mariana Vieira, reinterpreta la esencia del diseño colombiano

Esta diseñadora industrial colombiana, lleva la cultura de su país en las venas y la reinterpreta constantemente en su trabajo. Rescata, diseña y produce objetos de uso cotidiano con una identidad local representativa. 0

Mariana Vieira asegura que no tiene un estilo en particular, sin embargo desde hace unos años, sus diseños han creado marca e identidad. Fue la encargada de revivir la famosa silla Rimax, y llevarla a espacios de diseño contemporáneo. La silla Ramada en flor morado macizo, hizo sonar el nombre de Vieira por fuera del circuito de diseño bogotano, abriendo posibilidades y diálogos hacia la identidad del diseño colombiano.

mariana-vieira-tienda-axxis-2

Es recursiva, artesanal, local y contemporánea, esta en constante actualización de las necesidades de las personas de estilo de vida urbano, aspecto que ha venido desarrollando, gracias a su activa participación en la creación de espacios de uso abierto y cotidiano, como son las tiendas de Juan Valdez, El Bandido y Bruto en la capital colombiana.

mariana-vieira-tienda-axxis-1

Para AXXIS, Mariana Vieira se encargó de la cocina. Por medio de materiales como la madera sapán, granito y concreto ultra high performance, creó una serie de platos y tablas para picar, los cuales definitivamente llevan su sello.

Esta mini colección, fue creada para jugar y combinar, ideal para cocina y complemento perfecto para una mesa original, llena de identidad colombiana. Cómprela aquí.

mariana-vieira-tienda-axxis-5

//revistaaxxis.com.co

Save

Save