Nuevos objetos nómadas de LV en Design Miami 2016

Louis Vuitton regresa con nuevos objetos nómadas para su colección de mobiliario portátil de lujo y los expone en la edición 2016 de Design Miami. 0

Objets Nomades (objetos nómadas) es la apuesta de mobiliario lujoso de la casa de moda francesa Louis Vuitton. Desde el 2008, grandes diseñadores vienen colaborando con la marca para reinventar el arte de viajar con estilo.

Esta colección, se renueva constantemente y para este año, la marca invitó al diseñador japonés Tokujin Yoshioka quien presentó el taburete Blossom. Una estructura de cuatro pétalos que representa el icónico monograma de la marca. Para complementar, Objets Nomades re-edito la silla colgante Cocoon en piel de Los Hermanos Campana.

objets-nomades-design-miami-revista-axxis-6

Silla Cocoon de los Hermanos Campana.

La instalación compuesta por sus creaciones más emblemáticas, algunas de ellas diseñadas especialmente para Design Miami como: el banco en cuero plegable de Atelier Oi, la lámpara Bell de Barber & Osgerby y la colección de mesa, silla y lámpara Concertina de Raw Edges. Así como la lounge chair de Marcel Wanders y la silla colgante tipo hamaca de Patricia Urquiola, se encuentran disponibles en el stand de Louis Vuitton en Design Miami 2016, hasta el próximo 4 de diciembre.

objets-nomades-design-miami-revista-axxis-7

Banco en cuero plegable de Atelier Oi.

//revistaaxxis.com.co