¿Quién representa a Colombia en la 5ª bienal iberoamericana de diseño?

Más de 30 diseñadores colombianos, representantes de distintas disciplinas son la cara del diseño en Colombia, en la 5 edición de la la BID. Evento que inicia hoy 21 de noviembre de 2016 en Madrid, España. 0

Hoy se dio inicio a la 5ª bienal iberoamericana de diseño en Madrid, España, y Colombia esta ampliamente representada en las distinta categorías premiadas. Desde diseño interior, gráfico, audiovisual, de moda y producto, diversos diseñadores representan la actualidad del diseño colombiano.

Plasma Nodo: Carlos García, Daniel Mejía, Felipe López, Sara Ramírez, María Fernanda Hormaza. 9 3/4 Bookstore + Café.

Plasma Nodo: Carlos García, Daniel Mejía, Felipe López,
Sara Ramírez, María Fernanda Hormaza.
9 3/4 Bookstore + Café.

Entre ellos, estudios como Plasma Nodo y Reinhard Dienes participan en la categoría de diseño de espacios, mientras que diseñadores con grandes trayectorias como Rodrigo Torres, concursan en la categoría de producto. Conozca el listado completo de nominados aquí.

Design by Rodrigo Torres. Rodrigo Torres Alessi Sense by Hansa. Grifería Inteligente de bajo consumo para baño y cocina. ALESSI (Italia) y Oras (Finlandia).

Design by Rodrigo Torres. Rodrigo Torres Alessi Sense by Hansa. Grifería Inteligente
de bajo consumo para baño y cocina.
ALESSI (Italia) y Oras
(Finlandia).

La 5ª bienal iberoamericana de diseño, va hasta el 25 de noviembre del 2016 en Central de Diseño Matadero de Madrid. Prográmese aquí.

Reinhard Dienes Studio. Reinhard Dienes, Pablo Fog Work & Go. Solinoff.

Reinhard Dienes Studio. Reinhard Dienes, Pablo Fog Work & Go. Solinoff.

//revistaaxxis.com.co