Regresa Expoartesano, una feria que acerca la artesanía a la cuidad

El territorio que habito, tema principal de la próxima edición de Expoartesano, una feria dedicada a la cultura artesanal en la cuidad de Medellín. 0

Del próximo 8 al 17 de julio de 2016, Medellín es la cuidad anfitriona de un homenaje al oficio artesanal. Expoartesano es un feria liderada por Plaza Mayor y Artesanías de Colombia que tiene un enfoque cien por ciento artesanal.

Durante nueve días, los visitantes a la feria, tendrán la oportunidad de experimentar de cerca, técnicas artesanales de lugares recónditos del país y conocer las historias que le dan vida a piezas únicas de grandes artistas colombianos.

El territorio que habito, será el hilo conductor de esta exhibición que si bien se realiza con fin comercial, aporta un universo cultural enriquecedor a sus visitantes.

Colección Laboratorios Regionales de diseño de Artesanías de Colombia, Expoartesano 2016.

Colección Laboratorios Regionales de diseño de Artesanías de Colombia, Expoartesano 2016.

Según Santiago Noawin, “El indígena existe por su territorio” y es precisamente lo que relata esta muestra al momento de darle un contexto territorial a las piezas que se presentan en los distintos stands de 450 expositores.

Para esta edición, Artesanías de Colombia lanza su nueva colección del programa de laboratorios de diseño regionales y nuevas piezas de diseño contemporáneo para Diseño Colombia.

Para más información haga click aquí

//revistaaxxis.com.co