SALÓN ACÁDEMICO DE DISEÑO SAdD 2015

La Universidad del Bosque celebra su novena edición del Salón Académico de Diseño SAdD. El evento, organizado por la Facultad de Diseño, Imagen y Comunicación, abrirá sus puertas al público el próximo 28 y 29 de mayo. 0

El diseño será el protagonista durante estos dos días con una muestra en la que se expondrán los proyectos desarrollados en los diferentes talleres que se imparten en los programas de diseño industrial y diseño de comunicación. Esta será una oportunidad para que todos los asistentes conozcan las ideas de los jóvenes que se están formando para el futuro y que desde ya utilizan su pensamiento y creatividad para ofrecer soluciones a problemas en el ámbito de la calidad de vida y la salud.

Como atractivo principal, y siguiendo la línea de la Universidad, el SAdD explora en temas como la responsabilidad social, la salud, el diseño para emergencias, los productos para el ocio, los diseños en los procesos de ciudad y las industrias culturales, entre otros.

El salón se ha consolidado cada vez más desde el año 2011 y se presenta como una vitrina para los nuevos talentos explorando en el lenguaje de la forma, el reconocimiento de la estética y en el encuentro de la funcionalidad dentro de la composición. Los aspirantes que quieran estudiar esta carrera podrán entender mejor sobre los campos de acción de un profesional en diseño, los escenarios de investigación e innovación cercanos a la realidad del país y las infinitas posibilidades a la hora de incursionar en la creación.

El encuentro será en el edificio Campito, Fundadores y en el auditorio principal de la Universidad del Bosque y su entrada será libre.

www.uelbosque.edu.co/

 

 

COMPARTIR