Salón del mueble 2016, la gran cita con el diseño

La fecha más esperada del año en cuanto a diseño se refiere llega a su edición número 55, El Salone Del Mobile de Milán celebra su aniversario con lo más selecto en mobiliario para casa y tendencias en innovación del próximo 12 al 17 de abril de 2016. 0

Tres eventos colaterales tendrán lugar en la plataforma más importante dedicada al diseño y la innovación, para esta edición, el Salone contará con la muestra principal del Salón del Mueble enfocada en el arte de vivir, EuroCucina mostrará lo último en diseño y tecnología en cocinas, mientras que el Salón Satellite le apostará al diseño joven e innovador.

Paralelo a la feria se encontrará La Exhibición Internacional de Accesorios para Decoración la cual, cuanta con 1.300 exhibidores y se dividirá en Clásico y Diseño y abre el espectro de esta gran feria.

salone-del-mobile-2016-2

Cinco días de celebración a lo mejor del diseño de la mano de su protagonistas, El Salone se ha convertido en un evento obligatorio, es aquí en donde grandes editoras como Vitra, Moroso, Kartell, &Tradition, Alessi, Artek, Muuto y más, exhiben sus nuevas colecciones las cuales, y si cuenta con suerte se pueden conocer directamente de los grandes diseñadores como : Marcel Wanders, Jasper Morrison, Konstatin Grcic, Patricia Urquiola quienes caminan como cualquier visitante entre los pabellones de la feria.

Si está dentro de sus planes visitar la feria, le recomendamos llevar unos buenos zapatos y una maleta de mano con ruedas para recorrer sus 207,000 m2 , si se va a quedar en casa, lo invitamos a estar sintonizado con el cubrimiento AXXIS de ésta, la feria más esperada del año.

revistaaxxis.com.co