Una cocina natural, Masisa

La firma presentó su nueva colección Fusión, compuesta por las líneas Concreto Metropolitan, Cedro 2.0 y Maple 2.0. Además, descubra una propuesta de cocina en la cual la calidez es aportada por el tablero de melamina Olmo Alpino. 0

La doble altura de este espacio, diseño de Tete Anavitarte (Casacor, Perú), permite el desarrollo de una cocina vertical, amplia y aireada. El blanco impoluto de los muebles y las superficies lisas y brillantes generadas por el vidrio y el metal de los electrodomésticos resaltan, por medio del contraste, la calidez del tablero de melamina Olmo Alpino, de la firma Masisa, utilizado en la barra/mesón-comedor. De igual manera, el mosaico del suelo, colorido y aleatorio, juega con la superficie gris general, llevando la mirada a la isla central que adquiere todo el protagonismo.

Nueva colección

En el marco de la feria del Mueble y la Madera, en Bogotá, la compañía Masisa presentó su nueva colección de tableros melaminas 2016. Fusión, como se llama, mezcla lo más destacado de las tendencias para lograr una selección de tres diseños –dos de ellos renovación de líneas clásicas-.

Masisa

Concreto Metropolitan: La piedra en el mueble es posible gracias a la versatilidad de este material. Permite su uso tanto en mobiliario como en revestimientos interiores de muro, con tonalidades grises que van desde grafitos hasta grises deslavados, dando a los ambientes un aspecto clásico, sereno y con carácter.

Cedro 2.0: “Los clásicos, más modernos que nunca”, así define la firma a este diseño de tonalidad terracota clásica, pero en esta oportunidad con una terminación mate, con efecto barnizado opaco que lo hace más agradable, real y cálido en ambientes de convivencia, adaptándose a las decoraciones más vanguardistas.

Maple 2.0: Esta línea también presenta una nueva terminación mate. Esta característica aporta gran luminosidad a espacios que buscan amplitud y reducción de elementos, logrando un efecto liviano y simple, destacando lo esencial de los ambientes.

Masisa

“Estos lanzamientos forman parte de nuestra permanente búsqueda de innovación en el desarrollo de diseños y productos de estándares de clase mundial, amigables con el medioambiente, y que están en sintonía con las últimas tendencias en la industria del mueble y arquitectura de interiores del mundo”, comentó Felipe Darrigrandi, Gerente de Marketing de Masisa.

Masisa

Estos nuevos diseños también cuentan con la protección antimicrobiana y la baja emisión de formaldehído, protegiendo el bienestar y salud de las personas.

//revistaaxxis.com.co