VITRVM, arquitectura de autor

El edificio VITRVM, junto al Seminario Mayor en Bogotá, es la apuesta de la constructora Ícono Urbano para incorporar en el desarrollo residencial de la ciudad la “arquitectura de autor”. Diseñado por el célebre arquitecto norteamericano Richard Meier (ganador del Premio Pritzker de Arquitectura y conocido por sus proyectos blancos, geométricos y abstractos), el edificio ofrece los más altos estándares en cuanto a su diseño y equipación.

0

Dentro de los servicios ofrecidos encontramos una piscina de borde infinito con vista al bosque natural de la quebrada Chicó, gimnasio, zonas húmedas con turco y sauna, área infantil, teatrino, espacio verde con senderos naturales, terraza panorámica en cada torre y la posibilidad de adquirir hasta ocho unidades de parqueaderos por apartamento.

La fachada flotante o muro cortina garantiza el aislamiento del ruido exterior, es termoacústica, permitiendo mantener la perfecta temperatura interior. Además, cuenta con una película serigrafiada en áreas privadas que conserva la privacidad del espacio sin afectar la privilegiada vista que ofrecen todos los apartamentos.

Será ensamblada en Barcelona (España) por la firma García Faura, y construida con perfilería alemana de marca Schüco, una de las empresas más avanzadas del mundo en investigación y tecnología.

En la misma línea, la alianza consolidada por Ícono Urbano con Casa Schaller garantiza exclusividad, confort, tecnología, diseño y altos estándares de calidad, ejemplificados en las cocinas marca Santos, que se entregarán equipadas con electrodomésticos Gaggenau.

Proyecto: VITRVM, de Ícono Urbano.

Localización: carrera 7 con calle 92, frente al Museo del Chicó, en Bogotá.

Diseño: Richard Meier (ganador del Premio Pritzker).

Ficha técnica: 2 torres residenciales de 11 y 13 pisos, 37 unidades (áreas construidas de 395, 363 y 267 m2), mínimo 4 parqueaderos por apartamento.

Cocinas: Santos (Casa Schaller).

Electrodomésticos: Gaggenau.

Diseño iluminación: One Lux Studio.

Servicios: piscina de borde infinito, gimnasio, zonas húmedas e infantil, teatrino, área verde con senderos naturales y terraza panorámica en cada torre.

vitrvm-2

//revistaaxxis.com.co