10 años de buen diseño

El pasado 4 de octubre de 2018 se celebró el décimo aniversario de los Premios Restaurant and Bar Design Awards. Dos proyectos contrastantes se llevaron el primer galardón. 0

Los premios de diseño de restaurantes y bares en su décima versión es una competencia reconocida mundialmente dedicada al diseño de espacios de alimentos y bebidas. En su sede en Londres, cubre todos los espacios imaginables, desde barcos a aeropuertos, museos a furgonetas de hamburguesas, hasta establecimientos venerados por estrellas Michelin hasta el dinamismo efímero de los restaurantes emergentes.

The Good Egg en Londres, Gundry & Ducker.

Los premios atraen a los mejores diseñadores, operadores de hostelería y jueces del mundo entero. Los nombres recientes incluyen Zaha Hadid, Kengo Kuma, Foster & Partners, Stephen Alden, Gordon Ramsay, Tony Chambers -editor de Wallpaper-, Alberto Alessi, Thomas Heatherwick y muchos más.

Sean Connolly en Dubai, Alexander & Co.

Uno de los dos ganadores del premio al diseño completo fue Sean Connolly en Dubai diseñado por el estudio australiano Alexander & CO el cual, está inspirado en la forma y escala irregular del edificio que lo alberga. Alexander & CO se enfocó en el diseño y la arquitectura clásica del siglo XX y los combinó con las influencias oceánicas de Nueva Zelanda y Australia de la cocina de Sean Connolly. Cada elemento de diseño dentro del lugar explora las ideas del mar que van desde la ostra con su mezcla de superficies lisas y sensuales pasando por los exteriores texturizados, hasta los tonos oceánicos y los colores de los corales y los tonos perlados.

Rosina en Las Vegas, Simeone Deary Design.

Por su lado, con un estilo y diseño completamente contrastante Rosina en Las Vegas diseñado por Simeone Deary Design Group, revive de forma contemporánea elementos del art decó y sitúa a los comensales en una atmosfera al mejor estilo Gatsby. La recopilación de las 36 categorías premiadas explora las tendencias en diseño de interiores alrededor del mundo. Conozca todos los proyectos aquí.

The Budapest Cafe en Chengdu, China, Biasol.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR