¿Le apasiona la arquitectura? agéndese para Open House de Chicago

¿Alguna vez ha caminado por un edificio y pensado, desearía poder ver lo que hay dentro? Cada año y durante un fin de semana, el OHC (Open House Chicago) le da la entrada a las joyas arquitectónicas de la cuidad y gratis. Agéndese con el listado de proyectos que le presentamos aquí. 0

Open House Chicago (OHC) es un evento dedicado a la curiosidad y admiración por la arquitectura en la meca de la profesión en Estados Unidos. Organizado por la Fundación de Arquitectura de Chicago, es el festival anual en la ciudad. Durante el fin de semana del 14 de en Octubre podrá explorar los tesoros arquitectónicos más icónicos y únicos de Chicago. Desde mansiones a espacios sagrados, teatros a clubes privados, hoteles a salas secretas, OHC ofrece a los visitantes una visión detrás de escena de muchos de los grandes espacios de la ciudad que rara vez están abiertos al público.

Chicago Board Of Trade Building.

Es una oportunidad y excusa para aventurarse a nuevos barrios, aprender las historias de los edificios de la cuidad que abrigo y vio crecer a Mies Van Der Rohe y Frank Lloyd Wright, la misma que alberga las oficinas centrales de grandes firmas de arquitectura como SOM, VOA y Studio Gang. Paralelo al evento se lleva a cabo la segunda edición de la Bienal de Arquitectura de Chicago. OHC es completamente gratuito, no se requiere registro ni boletos. Conozca el listado completo aquí.

Optima Signature.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR