4 tendencias que marcarán el 2018

Heimtextil, una de las ferias textiles más relevantes en el mundo del diseño y la decoración, abrirá sus puertas el próximo 9 de enero de 2018 en Frankfurt, Alemania. 0

El futuro es urbano, para el siglo XXI, casi todos seremos habitantes de la ciudad, aseguran los autores del libro de tendencias Heimtextil 2018 que se lanzará en la feria. Este reporte explora cómo el futuro urbano dará forma a los espacios en los que vivimos, trabajamos, compramos y socializamos. Presentado en cuatro tendencias de estilo de vida: el espacio flexible, el espacio saludable, el espacio rehecho y el espacio The Maker, los autores invitan a explorar las principales tendencias de estilo de vida y las tendencias asociadas del diseño, el material y el color. Encabezado por la agencia de tendencias FranklinTill Studio, The Heimtextil Trends tiene como objetivo inspirar, pero también informar, para que pueda crear ideas a largo plazo en línea con el comportamiento del consumidor futuro y las tendencias de diseño y color.

Heimtextil inaugura el calendario ferial en el sector y se autodenomina como un barómetro para las tendencias en decoración que se presentan durante el año, la feria va hasta el 12 de enero en Messe Frankfurt.

Dezibel por Note Design Studio para Zilenzio.

//revistaaxxis.com.co

 

COMPARTIR