5 años de Wanted design

Wanted Design es una plataforma dedicada a promover y fomentar el diseño y la comunidad creativa, se celébra cada mayo en la cuidad de Nueva York durante NYCxDESIGN. Este año cumple cinco años con un show más internacional.   0

Fundada en Nueva York en el 2011 por Odile Hainuaut y Claire Pijoulat, Wanted Design, se ha establecido como una plataforma importante donde el diseño norteamericano tiene la oportunidad de mostrar sus proyectos a una audiencia internacional. Con cada edición la muestra ha venido atrayendo diseñadores de otros países contando con los mismos beneficios.

Durante diez días (del 7 al 17 de mayo) y por medio de exhibiciones, tours, charlas , talleres y diversos eventos los distritos de Manhattan y Brooklyn respiran diseño. Poco a poco esta feria se ha convertido en el punto de encuentro más importante para el diseño industrial en Norteamérica.

Este año Latinoamérica estará representada en los pabellones de México y Argentina, los cuales traen una muestra de jóvenes talentos representativos de cada región.

Estudios como Darto, Chale, Sud, Varone, Duco, Shift, e Itz, tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas ante visitantes agudos y curiosos que agendan este evento dentro de su calendario anual de diseño.

Conozca más sobre la feria, expositores, eventos y horarios aquí.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR