Diseño

Especial: ¡telas, telas y más telas!

Revista AXXIS / 
marzo 2 - 2021
Especial: ¡telas, telas y más telas!
Las telas -aunque parezcan una materia prima exclusiva de la moda- se han colado entre los pasillos de los grandes salones del diseño y cambiaron la historia de la decoración y el interiorismo para siempre transformando cada espacio y convirtiendo cada lugar que tocan en oro. Tapetes, tapicería, cortinas o accesorios. ¿Cuál es su favorita?

Michel Editores

La clásica decoración se despide para darle paso a las telas, las protagonistas de tapicería, cortinas y papeles de colgadura que vestirán cada parte del hogar y lo convertirán en un lugar de ensueño. Conozca la nueva colección de Michel Editores con la que va a querer transformar todos sus espacios.

Tendencias en telas

Colores, texturas, tejidos, brocados, brillos, diferentes patrones en colores ricos y estimulantes o neutros, que invitan a bajar revoluciones. Este año, las telas y los tapetes serán protagonistas, ya que tienen la capacidad de transformar un espacio por completo. Elegimos algunas de las mejores propuestas en el mercado. Anímese a darle un nuevo aire a su casa con estas sugerencias.

Sostenibilidad y tendencias

Las tela de ropa vieja que era usada exclusivamente para fabricar más ropa, ahora es reciclada y transformada en nuevos textiles que le dan vida al mobiliario de hogares y oficinas a través de objetos como sillas, sofás o hasta frazadas. Conozca a continuación cómo convertir su hogar en un lugar de diseño sostenible.

Tejidos Lav

Ledania, la neomuralista bogotana, lanza su segunda colección de tapetes con la firma Tejidos LAV. Cada uno de estos objetos cuenta una historia llena de color.

Tendencias: de vuelta al tartán

Desde el mundo de la moda, pasando por los viajes para convertirse en un experto catador de wiskis y hasta en las series y películas, no cabe duda que la cultura escocesa está de moda. Uno de sus mayores representantes es el tartán, pero ¿cuál es su verdadero origen? Conozca su historia y cómo utilizar este recurso sabiamente en el diseño de interiores.

Pantone 2021

Illuminating y Ultimate Gray, los tonos elegidos por el Instituto Pantone del Color para 2021, proyectan la esperanza de un nuevo día y la solidez de un futuro prometedor.

Papelillo & Armonía

Papelillo y Armonía la firma líder en el mercado reconocida por tener papel de colgadura de alta gama, vinilizado y con tecnología Alemana, ya cuenta con las últimas colecciones de destacadas firmas como Roberto Cavalli y Armani.

2 respuestas

Deja un comentario:

Newsletter

Registrese para recibir todo nuestro contenido