Abierta la convocatoria para los premios R&BDA 2019

Los restaurantes y bares de diseño, son oportunidades perfectas para propuestas creativas y audaces por parte de los estudios de diseño y arquitectura. La onceaba versión de los Premios Restaurant & Bar Design Awards abre las convocatorias para participar. 0

Abierto al Reino Unido y proyectos internacionales lanzados o renovados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018. Todos los trabajos se deben ingresar como una colaboración entre el diseñador y el operador de espacio de alimentos y bebidas.

Proyectos ganadores de los Premios Restaurant & Bar Design Awards.

Con una larga lista de proyectos presentados, la convocatoria del premio se convierte en una gran vitrina de la actualidad en diseño  de interiores alrededor del mundo. La competencia abarca hasta el más mínimo detalle, dentro de las categorías, los jurados buscan la excelencia e innovación en espacios que se pueden encontrar en barcos, aeropuertos, remolques, hoteles, pop ups hasta restaurantes marcados con estrellas Michelin. Los participantes tendrán hasta el 14 de abril de 2019 para aplicar. Para obtener una descripción completa de las categorías y las pautas sobre cómo hacer una participación ganadora, consulte este link.

Proyectos ganadores de los Premios Restaurant & Bar Design Awards.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR