Esta es la compañía colombiana líder en decoraciones que es tendencia este año

La compañía ADC Decoraciones se ha destacado, a lo largo de sus 24 años de experiencia en el campo de la construcción, por analizar detenidamente cada proyecto y así proponer una solución integral que se ajuste a los propósitos de sus clientes. 0

Con su vasta experiencia en el mercado colombiano, la empresa ADC Decoraciones Ltda. –especializada en terminados y acabados arquitectónicos– tiene como clave del éxito una solución integral donde el cliente siempre recibe atención personalizada y profesional.

Guillermo Ortega, gerente general de ADC Decoraciones Ltda., explica que la compañía posee cuatro líneas de negocio muy fuertes, destinadas a áreas comerciales, industriales y residenciales: mobiliario –están en capacidad de proveer productos nacionales e internacionales–; aluminio arquitectónico y vidrio –cubren desde fachadas flotantes hasta espejos residenciales, pasando por terminados crudos, templados, multilaminados y blindados–; sistema constructivo liviano en seco–presentan opciones para mejorar la acústica y optimización de los espacios–;finalmente, cableado estructurado –comprende la infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones de cualquier proyecto.

Lo anterior no significa que ADC Decoraciones Ltda. solo acepte trabajos de gran envergadura; al ser una empresa de origen familiar, aseguran estar en capacidad de cumplir cualquier requerimiento, por pequeño que parezca. “Si una persona viene a nosotros porque necesita una división para baño, le brindamos asesoría, vamos a su casa, tomamos las medidas y le generamos un presupuesto”, explica Guillermo Ortega.

En los últimos años la firma ha ganado múltiples licitaciones públicas con el Estado, que la han llevado a desarrollar proyectos a escala nacional con entidades como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

A continuación destacamos solo algunos de sus proyectos sobresalientes:

– Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Realizaron la adquisición, instalación y conexión de divisiones, mobiliario, equipos y redes.
– Fiscalía General de la Nación. Suministraron e instalaron mobiliario y sistema de oficina abierta.- Consorcio Contein-Douquem. Suministraron e instalaron ventanería y fachada Serie 45 para el nuevo edificio de la Facultad de Enfermería de la Universidad
Nacional.
– Automotores La Floresta. Suministraron e instalaron sistema constructivo liviano en seco y carpintería de aluminio para la vitrina de Mercedes-Benz, en Chía.

COMPARTIR