CAROLINA CONVERS

Septiembre
9 - 2014
De la figura al color es el último trabajo de la artista bogotana Carolina Convers. En el se destaca un juego con el color y los grandes formatos. La exhibición estará abierta al público a partir del 14 de Agosto de 2014.

Este trabajo es quizá un contrapunteo entre la figuración y la abstracción, elemento característico en la obra de la artista. A través de esta apuesta, Carolina Convers hace alusión a lo femenino, en continuidad a la línea conceptual de su obra. 

Carolina Convers, egresada en 1997 como maestra de Bellas Artes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cuenta con una trayectoria en la que ha participado en exposiciones colectivas e individuales en Colombia y países como Italia, México y Estados Unidos. 

Su trabajo se caracteriza por una profunda exploración en los campos del color, y adicionalmente, en las atmósferas resultantes de los patrones de costura, de los que toma aquellas formas abstractas para plasmarlas en su trabajo.

De la figura al color, es entonces, una muestra que explora diversos campos, como lo son: el color, la forma, las texturas y las técnicas (acrílico sobre lienzo y acetato intervenido con esmalte); todo ello por medio de formatos grandes, pequeños y medianos. 

La muestra permanecerá abierta al público en la Galería Beatriz Esguerra Art, del 14 de Agosto al 4 de Septiembre de 2014, de lunes a viernes y sábados con cita previa. 

Beatriz Esguerra Art
Carrera 16 No. 86 A – 31
Teléfono: 530-0339 
www.beatrizesguerra-art.com
 

  • Send this to a friend