DECISIONES AMBIENTALES

Por Fotografia: UNAM
/
Junio
13 - 2014
CLIMates es una organización que prepara a los jóvenes latinoamericanos en la toma de decisiones relacionadas con el medio ambiente.

Este año, la organización internacional de estudiantes jóvenes CliMates realizará en Bogotá el primer Taller Regional de CliMates: Latinoamérica, entre el 23 y el 27 de septiembre.
Este espacio conjuga la inquietud de jóvenes líderes latinoamericanos con el conocimiento de expertos colombianos y brinda la oportunidad de aprender a través de talleres de intercambio de conocimientos, simulaciones y cursos de capacitación sobre temas relacionados con el cambio climático y las negociaciones que rodean esta polémica temática.
La meta de CliMates es formar la próxima generación de cooperación internacional en materia de cambio climático teniendo en cuenta que la Conferencia de las partes (COP20) de la Convención Marco de las Naciones Unidas  sobre el cambio climático se llevará a cabo en Perú en 2014.
El objetivo de CLIMates es además, propiciar la investigación y el debate en la búsqueda de soluciones innovadoras contra los efectos del Cambio Climático. Creada en 2011, tiene su sede en Francia y cuenta con una red interdisciplinaria de estudiantes en todo el mundo.

www.climates.fr
laura.florez@studentclimates.org

  • Send this to a friend