DECOR + DESIGN MELBOURNE 2015, UNA FERIA DE DISEÑO

Por texto: Mariana Arango
/
Junio
26 - 2015
Decor + Design es el principal evento de diseño de interiores en Australia y su próxima muestra se llevará a cabo del 16 al 19 de julio de 2015, en Melbourne.

El evento, que se realizará en el Centro de Exhibiciones de la ciudad de Melbourne, es la muestra con los más recientes productos de interiores y mobiliario de empresas líderes en el mercado. Durante sus cuatro días, la feria ofrece a los expertos en este campo –decoradores, arquitectos, diseñadores, compradores de mobiliario y grupos minoristas- la oportunidad de ver y elegir lo más novedoso así como aprender sobre los recientes desarrollos en la industria y el negocio.

Nuevamente los visitantes podrán reunirse con líderes de la industria y nuevas figuras de la escena del diseño, todos presentando sus mejores artículos, que incluyen tejidos, mobiliario, decoración para las paredes, artículos de iluminación, muebles para exteriores, obras de arte y mucho más.

Durante la feria se premiará a los ganadores de VIVID, un reconocimiento a las visiones en diseño australiano más vibrante. Esta será la decimotercera versión y es una de las principales atracciones del encuentro. Uno de los ganadores de la edición pasada en diseño de mobiliario es Fabio Biavaschi, quien representa la escénica del galardón:

Vea tambien: 10 comedores de ensueño que van a embellecer la casa

También estará en la feria Alliance Furniture Trading, establecida en 1989 y considerada como una de las principales importadoras y comercializadoras del mejor cuero envejecido y muebles de madera de Austraila. Sus productos están diseñados y decorados con toda la atención sin descuidar un solo detalle en su diseño y calidad. Con una inclinación por la combinación de estilos del siglo XX y con la funcionalidad del siglo XXI, su gama es diversa y cosmopolita. Su objetivo es proporcionar diseños que hagan eco de las técnicas honestas de los artesanos para llevar un poco de esa calidez a los hogares.

Decor + Design voleverá a contar con seminarios, donde intervienen los principales pensadores del diseño de diferentes partes del mundo. Sus charlas serán inspiradoras y estimulantes para quienes estén interesados en asistir. Serán cuatro días de valiosos aportes por parte de la industria de interiores y habrá espacio para discutir sobre temas que afectan directamente a la industria.

Entre los ponentes estarán Robyn Holt, antigua editora de Vogue Living, CEO de Conde Nasta Australia y manager de marca de MONOCLE; Pru Sanderson, director del Instituto de Diseño de Australia; Anne Maree Sargeant, consultora de diseño, y Chris Holder, director editorial de Venue Magazine.

Más información en: www.decordesignshow.com.au

 

 

  • Send this to a friend