Hola diseño

Mayo
29 - 2014
Desde el 30 de octubre hasta el 5 de noviembre, en Meiji-Jingu Gaien y otras áreas metropolitanas, se celebra la Semana del Diseño de Tokyo 2012, bajo el slogan de ‘Hola Diseño’, que trata de atraer a los niños y a los adultos, que no han tenido oportunidad de experimentar el diseño y el arte en su vida diaria.

La Tent Exhibition, con varias empresas de la industria del diseño, es la parte de negocios de este evento, pero también está la zona Container Exhibition, que permite que los visitantes interactúen con el arte y, en este, su décimo año, participan diseñadores líderes de la industria.

Para observar el trabajo de los jóvenes está el School Exhibition Plus con más de 6000 grupos de estudiantes y, en otro espacio, tres domos mostrarán acontecimientos de música, foros y ceremonias. Y además está el TDW ARTE, una exposición de obras de arte contemporánea con las más nombradas galerías japonesas. Allí está la exposición De Forastero, curada por Katsuhiko Hibino.

Otra sorpresa del evento es la gran exhibición de modelos arquitectónicos que destaca la historia de 50 arquitectos prominentes japoneses y que tiene modelos conceptuales que van más allá de la idea general de edificios.

El representante de Colombia en esta oportunidad es el diseñador Alejandro Gómez Stubbs, de Malagana.

Vea tambien: Medellín: el lugar de las casas más lindas y destacados deportistas del país

www.tdw.com

  • Send this to a friend