IMM Cologne

Enero
22 - 2015
El encuentro más destacado en materia de mobiliario, IMM Cologne, se celebrará hasta el próximo 25 de Enero de 2015 presentando el trabajo de más de 4000 empresas del sector.

Esta feria, inaugurada en 1949, se ha posicionado como el epicentro del mercado de mobiliario en Alemania y el mundo entero por su capacidad de convocar diseñadores, fabricantes, comerciantes y todo tipo de público en torno a las últimas tendencias en mobiliario.

Igualmente es reconocida por presentar diseños que marcan las tendencias año tras año en el mercado, con objetos que conjugan la innovación estética y la funcionalidad de los objetos.

La exhibición ofrece mobiliario y elementos de diseño necesarios para cualquier tipo de espacio, los cuales están clasificados en secciones como; global lifestyles, dedicada al diseño de habitaciones y salas inspirados en estilos del mundo; o la sección Smart, que incluye productos de mobiliario para apartamentos de personas jóvenes.

Asimismo, la feria cuenta con espacios destinados a campos como el diseño textil, diseño de empresarios jóvenes, productos de vanguardia, laboratorios y competencias para diseñadores.

Vea tambien: En Medellín se estrena un nuevo centro de experiencias para arquitectos, diseñadores y constructores

Para esta edición el IMM COLOGNE contará con una completa agenda enmarcada en el foro del evento, The Stage, en el que se tratarán temáticas como, cuáles son las tendencias para fabricantes y diseñadores en la temporada que viene, reflexiones sobre la exhibición de interiorismo Das Haus, elementos funcionales para diferentes espacios, diseño joven, comercio en línea, entre otros.

Algunos de los conferencistas destacados son el diseñador y periodista Frank A. Reinhardt; Niklas Maak, quien presentará su libro Wohnkomplexe, sobre complejos residenciales; y los diseñadores del año de Das Haus, Neri&Hu.

También asistirá el curador del museo alemán de diseño Vitra, Jochen Eisenbrand y para finalizar las diseñadoras de Topp Lab, Mariel Marohn y Anita Bauer presentarán la innovadora plataforma de diseño Do-it-yourself .

El encuentro, que espera recibir a más de 3500 visitantes y 1100 empresas internacionales, tendrá un amplio programa de eventos de la ciudad de Colonia y será hasta el 25 de Enero de 2015 el epicentro del mundo en los campos de decoración e interiorismo.

Vea tambien: Una casa a las afueras de Medellín que diseñada para disfrutar de la vista y la neblina del amanecer

imm-cologne.com

 

  • Send this to a friend