LA FERIA ARCHIDEX ABRE SUS PUERTAS

Por Texto: Mariana Arango
/
Julio
6 - 2015
Archidex es la mayor exposición comercial de la industria del diseño de interiores que se realiza anualmente en Malasia. En esta ocasión se llevará a cabo del 12 al 15 de agosto de 2015 en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur.


El evento, que se viene realizando desde el año 200 es hoy en día la feria líder multinacional del sureste asiático. Este evento también se ha ganado una posición central como encuentro de liderazgo entre arquitectos, urbanistas, diseñadores de interiores, desarrolladores, académicos, estudiantes y otros profesionales dedicados a esta industria en esta región.

Algunos expositores como Leon Chan, aseguran que la experiencia de participar en este evento ha ayudado a promover y crear mayor conciencia de las marcas asiáticas, además de ser una gran plataforma para mostrar y dar a conocer sus productos, especialmente los nuevos.

Entre sus programas hay que destacar  las presentaciones comerciales Biz @Archidex y Biz @ Eco-B hechas por una selección de expositores quienes compartirán los últimos avances de sus respectivos productos, materiales y datos técnicos. Las conversaciones permiten a los participantes aprender y obtener las visiones más avanzadas y novedosas. Las charlas ECO-B por su pate, se centrarán en presentar y divulgar la construcción verde, un tema imprescindible hoy en día.

Adicionalmete, habrá presencia de expositores de otras partes del mundo como Austria, Bélgica, China, Australia, Francia, España, Hong Kong, Suiza y Tailandia. Serán más de 550 expositores internacionales y locales que ocuparán nueve halls del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. Durante estos cuatro días también habrá charlas,  conferencias y espacios para el intercambio de ideas y conocimientos.

Vea tambien: 4 ideas de interiorismo para decorar el comedor

Archidex, ha creado el premio Green Dot Award, un codiciado reconocimiento por su excelencia en el diseño y la producción. Este galardón fortalece el compromiso con la sostenibilidad y los atributos ambientales.

Más información en: archidex.com.my/index.php

//revistaaxxis.com.co

 

Vea tambien: Una sorprendente casa de verano en los Hamptons



  • Send this to a friend