MOVIMIENTO EN EL ESPACIO

Mayo
24 - 2014
Durante el mes de septiembre, El espacio de ARTNEXUS presentara la obra: ESTUDIO DEL IMPACTO DE UN MOVIMIENTO EN EL ESPACIO de Diana Beltrán en colaboracion con Jared Pace.

Sobre Diana Beltrán:

«Sigo pensando en el cuerpo y el espacio, en la relación de estos dos a través del movimiento; en los sistemas y sus elementos, el estado de sus posiciones y el producto de sus interacciones.

Como aquellas masas, partículas o materias se encuentran, chocan, se fusionan, se atraen, alejan y evolucionan en el espacio, dejando líneas prolongadas que trazan la ruta de sus recorridos en el tiempo.

Vea tambien: Un proyecto residencial como ningún otro para vivir en Barranquilla

Son todas manifestaciones que suceden en el campo físico entre seres vivos y no vivos, todos hechos de materia que sin querer moverse se mueven, por aquellos que al moverse pueden moverlo todo.

Pensar el movimiento es reconocer «en el presente» que todo aquello que percibimos ha experimentado el cambio, y que cada momento de esas formaciones ha evolucionado armónica y equilibradamente dentro del espacio, en relación a su reposo, cualidad, causa, potencial y actualidad que nos demuestra que todo en el aquí y ahora puede ser considerado como sublime.

A través de este estudio, me tome la tarea de experimentar y reflexionar sobre el movimiento, generando así, apreciaciones en las que imágenes, elementos y sonidos pudieran contener y comunicar, desde el lenguaje visual y auditivo, la importancia de este proceso en la formación y desarrollo de una realidad.»

Del 1 al 30 de septiembre.

ESPACIO ARTNEXUS.
segundo piso.
Carrera 8 No. 20-17 Las Nieves. Bogota.      

Deja un comentario:

Send this to a friend