PANORAMA DEL PAISAJE

Junio
6 - 2014
49 artistas internacionales y 14 nacionales exhiben más de 400 fotografías en Fotográfica Bogota 2013, uno de los eventos artísticos más importantes de Latinoamérica.

A partir del 4 de mayo Bogotá será el escenario en el que fotógrafos, artistas, teóricos y críticos que han logrado renovar el oficio de la fotografía, traerán visiones globales y enriquecidas del movimiento fotográfico en los cinco continentes.

Este año, el eje temático es el “Panorama del Paisaje” y los países nórdicos, los invitados de honor.

Fotográfica Bogotá ha sido pensada como un ámbito público, un espacio de encuentro entre el estético y lo teórico. Por lo tanto, las fotografías salen de los espacios cerrados de las salas convencionales de exhibición y se encuentran literalmente con el transeúnte, en los módulos del FOTOMUSEO, los paraderos de bus, y los paneles de Publimilenio y de PUBLIK que recorren la ciudad.

Vea tambien: Edición del mes de julio Revista AXXIS

Adicionalmente, el encuentro teórico, una de las principales fuerzas de este acontecimiento plástico, contará con la participación de curadores, teóricos y artistas de notable trayectoria como Jan-Erik Lundström, Trinidad Carrillo, Gerardo Mosquera, Björn Larsson entre otrosy se presentará un Ciclo de Cine nórdico, con películas galardonadas en las que la iluminación es el hilo conductor de las narraciones audiovisuales.

El público podrá asistir también a talleres en universidades, conocerá las nuevas visiones de la Fotografía Joven y tendrá acceso a las Memorias de Fotográfica Bogotá

fotomuseo.org

Deja un comentario:

Send this to a friend