Paris Photo

Mayo
30 - 2014
En la nave central del Grand Palais, desde el 15 hasta el 18 de noviembre, tendrá lugar la edición número 16 de la exposición Paris Photo 2012.

Allí, más de 150 galeristas presentarán obras de fotógrafos provenientes de 22 países y también estarán grandes personalidades como Giorgio Armani, quien mostrará ‘Acqua 2’, nueve fotos relacionadas con el tema del agua seleccionadas por el propio diseñador de modas. Además, el director de cine David Lynch, un apasionado visual con conocimientos en fotografía, recorrerá la exposición y hará la selección de sus obras favoritas para recopilarlas en el libro ‘Foto Parisiense vu par David Lynch’, de la editorial Steidl.

En la muestra estarán obras maestras de pioneros como el retrato de Lee Miller de Man Ray y habrá retratos de celebridades como Britney Spears (por Jean Baptiste Mondino) o Tuesday Weld (por Dennis Hopper). Además se realizarán exhibiciones como Recent Acquisitions, Private Collection y Open Book. Todo se complementará con conversaciones dirigidas por miembros del jurado entre los que se encuentra Hilla Becher y Rem Koolhaas.

Esta vez, la aplicación móvil ‘Paris Photo 2012’ estará disponible para mostrar una selección de las obras presentes. Y la versión americana de Paris Photo se realizará en abril en los Estudios Paramount de Los Ángeles.

Vea tambien: Este proyecto residencial de lujo en Bogotá tiene una vista de ensueño

 

 

 

 

Deja un comentario:

Send this to a friend