Salón del mueble 2016, la gran cita con el diseño

Por Por: Monica Barreneche.
/
Marzo
29 - 2016
La fecha más esperada del año en cuanto a diseño se refiere llega a su edición número 55, El Salone Del Mobile de Milán celebra su aniversario con lo más selecto en mobiliario para casa y tendencias en innovación del próximo 12 al 17 de abril de 2016.

Tres eventos colaterales tendrán lugar en la plataforma más importante dedicada al diseño y la innovación, para esta edición, el Salone contará con la muestra principal del Salón del Mueble enfocada en el arte de vivir, EuroCucina mostrará lo último en diseño y tecnología en cocinas, mientras que el Salón Satellite le apostará al diseño joven e innovador.

Paralelo a la feria se encontrará La Exhibición Internacional de Accesorios para Decoración la cual, cuanta con 1.300 exhibidores y se dividirá en Clásico y Diseño y abre el espectro de esta gran feria.

salone-del-mobile-2016-2

Cinco días de celebración a lo mejor del diseño de la mano de su protagonistas, El Salone se ha convertido en un evento obligatorio, es aquí en donde grandes editoras como Vitra, Moroso, Kartell, &Tradition, Alessi, Artek, Muuto y más, exhiben sus nuevas colecciones las cuales, y si cuenta con suerte se pueden conocer directamente de los grandes diseñadores como : Marcel Wanders, Jasper Morrison, Konstatin Grcic, Patricia Urquiola quienes caminan como cualquier visitante entre los pabellones de la feria.

Vea tambien: Grand Designs: otra sorprendente serie de Netflix para arquitectos y diseñadores

Si está dentro de sus planes visitar la feria, le recomendamos llevar unos buenos zapatos y una maleta de mano con ruedas para recorrer sus 207,000 m2 , si se va a quedar en casa, lo invitamos a estar sintonizado con el cubrimiento AXXIS de ésta, la feria más esperada del año.

revistaaxxis.com.co

  • Send this to a friend