Alessi pone a volar el diseño

Una moderna, estilizada y funcional colección de productos para la mesa diseñada por la marca italiana de accesorios por excelencia, es la nueva atracción en los vuelos de la aerolínea norteamericana Delta.   0

La colección forma parte de una multimillonaria inversión por parte de la aerolínea en la optimización de la experiencia de usuario. Son 86 piezas de diseño original de Alessi la autodenominada “fabrica del diseño italiano” en las cuales, los viajeros Premium reciben el servicio de mesa durante su vuelo. “Asociarnos con Alessi nos permite traer un nivel de elegancia y servicio a bordo” asegura Allison Ausband, vicepresidente de servicio de la aerolínea. Finalmente la calidad esta en los detalles que hacen de algo incomodo, cómodo.

Es la primera vez que Alessi desarrolla una colección así de extensa para una aerolínea, está basada en diseños realizados por Ronan & Erwan Bouroullec, Patricia Urquiola, Los Hermanos Campana, Stefano Giovannoni, Miriam Mirri y Kristiina Lassus para la marca italiana. “Admiro la decisión de Delta de continuar rediseñando y elevando la experiencia a bordo, estoy orgulloso de que Alessi forme parte de esta mejora” Matteo Alessi. La nueva colección de Alessi para Delta, puede ser una buena excusa para pedir asenso de clase económica, otro caso cómo el de la aerolínea de origen finlandés FinAir, la cual realizó una alianza con la casa textilera Marimekko para darle una identidad a la aerolínea, demuestran que el buen diseño está en generar bienestar a quiénes lo utilizan.

alessi-delta-revista-axxis-12

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR