Alfombras que impactan

Las alfombras otorgan calidez y personalidad a las diferentes zonas de su casa. Encuentre en Tienda AXXIS algunas opciones de estos textiles que enmarcan y realzan la decoración. 0

Si quiere crear espacios calurosos y acogedores donde todo se vea y se sienta integrado, una buena idea es complementar su decoración y mobiliario con un lindo tapete.

Estos textiles ayudan a darle fuerza y personalidad a sus ambientes aportando estilo y elegancia a los mismos. Existen diferentes técnicas y procesos de elaboración de alfombras, así como distintas fibras y materiales que hacen que la oferta sea inmensa, lo importante a la hora de elegir el tapete de sus sueños es tener en cuenta el diseño y las tonalidades que le permitirán unificar, contrastar y marcar sus espacios.

tapete-lav

Tapete Optimist Rombos de LAV.

Como lo menciona la diseñadora española, dedicada a la elaboración y fabricación de alfombras contemporáneas, Nani Marquina, la idea es crear piezas que transmitan emociones, jugando con las formas, los colores y las texturas. Alfombras que enamoren.

Un buen tapete es como una obra de arte que da vida y valor a los interiores. Visite Tienda AXXIS y escoja el que más le guste.

Verdi Design, una marca colombiana que elabora tapetes con técnicas artesanales.

Verdi Design, una marca colombiana que elabora tapetes con técnicas artesanales.

 

www.tiendaaxxis.com

COMPARTIR