Apparatu, un estudio de diseño experimental

Desde Barcelona, España la familia del estudio de diseño experimental y taller de cerámica Apparatu, propone formas orgánicas para piezas de uso diario. Con especial énfasis en el proceso y finalización de cada objeto, estos catalanes se encargan de poner su sello personal a estos particulares diseños los cuales se pueden adquirir directamente en su página web. 0

Fangapparatu-fang-01

Es una serie de jarrones, bowls y patas de mesa de formas imperfectas, producidas en porcelana de alta resistencia. Esta colección identifica el ADN del diseño de Apparatu.

Pussel

apparatu

Esta pieza nace del juego de un niño de doce años y su padre, juntos crean una pieza modular apilable la cual se puede mezclar con diferentes colores y sirve de lámpara o jarrón.

Joan Basics

apparatu-joanbasics-

Vajilla hecha a mano por Joan Mañosa, cada pieza es distinta y única en donde se ve la mano del artesano, el cual invita a utilizar piezas de diseño en el día a día.

300

apparatu-300-04-

Serie de trecientos jarrones de edición limitada por Joan Mañosa, la imperfección marca el trazo de su creador. Apparatu, un estudio de diseño experimental.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR