Este anuncio se cerrara en 5

ARCHIDEX 2014

La 14ª edición de Archidex, que espera a más de 32.300 visitantes, inició ayer 25 de Junio en Kuala Lumpur, capital de Malasia, y abrirá sus puertas al público hasta el 28 de Junio de 2014 con las últimas tendencias en productos de arquitectura y construcción. 0

Esta feria cuenta con 1.100 stands de 510 compañías provenientes de 13 países diferentes y comprende un total aproximado de 12.079 profesionales en el campo de la arquitectura y el diseño de interiores, quienes ofrecerán productos de alta calidad en las 25 categorías que ofrece la feria.

Diseñadores de interiores, constructores, consultores, firmas de arquitectos, productores y distribuidores, serán algunos de los invitados que congregará este encuentro anual, durante cuatro días en los que se debatirán las últimas tendencias y se darán a conocer productos innovadores. 

Adicionalmente, bajo el marco de la feria se celebrará la muestra ECO-B, dedicada a la arquitectura sostenible, la cual contará con las categorías de manejo eficiente del agua y del aire, manejo eficiente de la energía, materiales y recursos, innovación y eco-invenciones, e infraestructura eficiente. 

En su 3ª edición ECO-B otorgará premios a los mejores productos en las categorías de nuevo producto y nuevo producto ecológico, que se destaquen por su diseño, su sentido innovador y avances tecnológicos. 

Estos premios se otorgarán a un único ganador por categoría que será seleccionado entre los 67 productos nominados por los 57 participantes. Entre los productos se encuentran mesas, lámparas, sistemas de riego, puertas, pisos, mobiliario metálico, etc. 

Por otro lado, ECO-B contará con una muestra total de 182 proyectos certificados como Green building index en las categorías de nueva construcción específicamente en el campo residencial, industrial y no residencial. 

En términos generales los asistentes a este encuentro podrán encontrar todo tipo de productos, materiales y sistemas referentes a: la arquitectura interior y exterior, diseño industrial, diseño textil, construcción, paisajismo, elementos electrónicos y tecnológicos, entornos comerciales, entornos residenciales y arte decorativo, entre otros.

Las muestras de ARCHIDEX y ECO-B abrirán sus puertas al público en el centro de convenciones de Kuala Lumpur, espacio que cuenta con 22.659 m2 de extensión. 

ARCHIDEX 2014 Malasia.
Centro de convenciones Kuala Lumpur 
+60 3-2333 2888
http://www.archidex.com.my

COMPARTIR