5 tips infalibles para decorar y ambientar un mueble

Julio
27 - 2021
Los detalles y objetos como cuadros, pinturas, lámparas y libros son claves a la hora de ambientar cualquier tipo de mueble. Acá le enseñamos simples ideas para darle vida y transformar para siempre los estantes y muebles del hogar.

1. Los libros son un reflejo de la personalidad de quien habita la casa, así que exponerlos y tenerlos a la mano siempre será una buena idea.

2. Las flores dan vida y alegría a cada uno de los espacios, hay para todos los gustos, desde las más coloridas y tradicionales, hasta los follajes verdes y Dry Foliage (ramos secos). Es un recurso muy
versátil y refrescante.

3. Las lámparas van bien encima o junto a cualquier tipo de mueble, su presencia aporta calidez y le otorga un carácter íntimo a cada espacio.

Vea tambien: Los pisos de madera siempre serán una gran opción al momento de remodelar

4.  Las obras de arte y piezas artesanales no son sólo para la exhibición, sino que producen goce y motivan el pensamiento.

5. Hay objetos que más allá de su valor estético o de diseño, hacen parte de la memoria de algún viaje, regalo o herencia de alguien especial. Estos serán siempre verdaderos tesoros!

Definitivamente el match (mezcla) de todos estos elementos es la fórmula perfecta para un espacio interesante, encantador y sobre todo con un sello muy personal.

Send this to a friend