juan-fernando-forero-arquitecto-revistaaxxis-2

Diciembre
28 - 2014
Aplicar en carne propia las fórmulas y los criterios recomendados a los clientes es una prueba de fuego para cualquier profesional. Este ejercicio de autoasesoría lo practicó Juan Fernando Forero con el diseño y la construcción de su casa en el oriente antioqueño. La decisión inicial consistió en la selección del terreno de ladera a unos 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar, rodeado por bosques con visuales abiertas a las montañas y atravesado por una quebrada, con la pendiente fraccionada en dos planos. Foto: Carlos Tobón.

Juan Fernando Forero

Aplicar en carne propia las fórmulas y los criterios recomendados a los clientes es una prueba de fuego para cualquier profesional. Este ejercicio de autoasesoría lo practicó Juan Fernando Forero con el diseño y la construcción de su casa en el oriente antioqueño.
La decisión inicial consistió en la selección del terreno de ladera a unos 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar, rodeado por bosques con visuales abiertas a las montañas y atravesado por una quebrada, con la pendiente fraccionada en dos planos.
Foto: Carlos Tobón.

Send this to a friend