Audaz por naturaleza

La reconocida marca de textiles de origen finlandés Marimekko lanzó la colección primavera-verano 2019 para hogar. Un llamado a integrar de una manera atrevida la naturaleza a nuestras vidas. 0

“Ser audaz es ser fiel a tu naturaleza” con esta insignia, Marimekko lanzó su colección para el hogar para el 2019. Bold by Nature, como lo insinúa el nombre de la colección, es un juego de palabras que invita a ser atrevido con el uso del color, al mismo tiempo que explora diferentes interpretaciones de audacia y empoderamiento a través de la alegría y la autoexpresión. El concepto, fue inspirado por la energía positiva de la naturaleza que crea nuevos fenómenos y una nueva vida.

Vajilla Oiva.

La colección examina este tema de la energía de la naturaleza desde la perspectiva de la luz y la sombra. Para el equipo creativo de la marca, la luz de la primavera no solo despierta la naturaleza y arroja luz sobre sus colores, sino que también crea un interesante contraste con la luz y la sombra. Este contraste se ve en las combinaciones de colores de la colección y en los nuevos estampados que imitan las sombras creadas por los objetos de la naturaleza.

La colorida colección hogareña celebra la buena vida y los momentos cotidianos con objetos de mesa de primavera y verano. “Ofrece la oportunidad de vestir el hogar con flores que nunca se desvanecen”, añade el equipo de diseño. Los colores de la colección crecen desde los pasteles delicados hasta la plena floración de la temporada de verano. Los primeros en llegar de la colección incluyen la favorita de la casa Unikko (amapola) en su nueva combinación de colores pastel, mientras que la última gota de la temporada presenta frescos grabados de archivo de Fujiwo Ishimoto.

Paralelo al lanzamiento de la colección, Marimekko celebra el décimo aniversario de la vajilla Oiva con una re-edición especial la cual describen como un diseño clásico-moderno.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR