Azul clásico: el color Pantone de este año que invita a la resiliencia

Este año Pantone llega con un nuevo color que le dará armonía y equilibrio a cada uno de sus espacios. 0

“El PANTONE 19-4052 Classic Blue es un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad. Este tono azul infunde calma, confianza, conexión”, aseguró la guía de Pantone a través de su página web cuando dio a conocer el pasado mes de diciembre cuál sería el primer color que nos acompañaría en este decenio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PANTONE (@pantone) el

Se trata del azul clásico, reconocible por todos, reflexivo, que invita a la resiliencia, a la paz humana, y sobretodo que se podrá camuflar en las nuevas tendencias de interiorismo que le darán armonía a todos nuestros espacios. 

Conozca aquí una de las nuevas tendencias del año en decoración. 

Es por eso que reunimos varias formas en las que podrá usar este tono sin morir en el intento. ¿Cuál de estas es su favorita? 


Monocromático

¿Paredes pintadas de azul que combinan con las poltronas de la sala, o por el contrario, varias gamas del mismo tono en un mismo espacio?. Nunca será suficiente cuando de crear homogeneidad en cada uno de sus espacios se trata.

 

 

 

 

 


Sutil

En el mantel de la mesa de centro, la colcha de la cama o por el contrario el cuadro que está en la mitad de la sala. Algunas “pinceladas” de azul clásico serán necesarias para estar en tendencia y armonizar sus espacios. Mezclado con blanco será su dupla favorita en decoración.

 

 

 

 

 

Un sofá o poltrona, el objeto de la temporada

El objeto deseado de la temporada pasó de ser un accesorio funcional a uno decorativo. Los sofás y las poltronas pueden ser los protagonistas y nuestros favoritos en decoración e interiorismo este año.

 

 

 

 

 

COMPARTIR