Este anuncio se cerrara en 5

Azul eléctrico, mármol y madera: un trío funcional

Elegimos cinco proyectos de interiorismo de la firma Suite Arquitetos. Con más de veinte proyectos finalizados, estos brasileños demuestran que tomar riesgos en el interiorismo paga. 0
 

Juegan con texturas y se guían por acentos de color, son audaces y arriesgados, el trabajo del estudio de arquitectura e interiorismo brasileño Suite Arquitetos, es un reflejo de la sociedad sofisticada y cosmopolita que habita las capitales brasileñas.

La mayoría de sus proyectos se han realizado en São Paulo, una cuidad de puro concreto, y es gracias a esta característica de la cuidad que las propuestas del estudio tienden a ser luminosas y cálidas. Un contraste al paisaje urbano de la capital paulistana.

Proyecto Alvorada de Suite Arquitetos.

Proyecto Alvorada de Suite Arquitetos.

La madera es un elemento clave y representativo del diseño en Brasil, presente en la mayoría de los proyectos, esta lejos de ser la protagonista en las propuestas de interiorismo de Suite Arquitetos, el estudio busca utilizar elementos y paletas de color de uso internacional, con esto, ubican una tendencia cosmopolita dentro de una cultura suramericana de fuertes influencias y raíces.

Proyecto Place des Vosges de Suite Arquitetos.

Proyecto Place des Vosges de Suite Arquitetos.

Acentos de color atrevidos como el azul eléctrico (azul Klein) o el amarillo brillante, con metalizados como el cobre y el dorado, se apaciguan con maderas cálidas y se refrescan con acabados en mármol blanco. Conozca el trabajo de este joven y prometedor estudio aquí.

Casa IV de Suite Arquitetos.

Casa IV de Suite Arquitetos.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR