Beber con placer

De líneas simples y manufactura impecable, Nomu que significa beber en japonés, es el nombre de esta mini colección de objetos diseñados por el japonés Naoto Fukasawa para Alessi. 0

Ideal para aquellos que siempre están en movimiento. un objeto práctico, perfecto para tener en casa o llevar consigo la jarra de doble pared con aislamiento térmico en acero inoxidable 18/10 pulido y resina termoplástica, así como el termo, se convierten en el acento de diseño exacto y utilitario de uno de los diseñadores más representativos de Japón dentro de la oferta de la marca italiana.   

Naoto Fukasawa nació en la prefectura de Yamanashi, Japón, en 1956. Se graduó del departamento de diseño de productos de la Universidad de Arte de Tama en 1980. Hasta 1988, Fukasawa trabajó como diseñador en Seiko-Epson corp. En 1989, se fue de Japón a los Estados Unidos. En San Francisco se unió a una pequeña oficina – ID dos, el predecesor de IDEO y después de ocho años Fukasawa regresó a casa. En 1996, ayudó a establecer IDEO en Japón, un equipo de ocho diseñadores que trabajan principalmente para el mercado japonés. Se quedó con él hasta diciembre de 2002. Fukasawa se independizó y en enero de 2003 estableció el estudio Naoto Fukasawa en Tokio. El diseñador se unió al consejo asesor de la compañía japonesa MUJI. En diciembre de 2003 estableció una nueva marca de producto ± 0. Plusminuszero que diseña y produce objetos domésticos, desde paraguas hasta electrónica. Naoto Fukasawa es conferencista en el departamento de diseño de productos de la universidad de arte de Musashino y de la universidad de arte Tama en Tokio. Los diseños de Naoto Fukasawa han ganado más de 50 premios de diseño en Europa y América.

 

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR