Conozca el nuevo showroom en Bogotá que tiene las últimas tendencias de lujo y decoración

La firma Belgravia Luxury Home abrió su más reciente local en el norte de Bogotá. Su fachada de tono rojo es una invitación para el lujo bien concebido y diferente. 0

Una gran fachada roja de latón con techo de dos aguas atrae las miradas de los peatones desprevenidos que circulan por la agitada calle 85, en el norte de Bogotá. Se trata del nuevo showroom de Belgravia Luxury Home, firma colombiana de interiorismo que representa a marcas internacionales como Black Tie, Sits, Furninova, Slamp, Eightmood y Conform.

Conozca aquí por qué el marmol y la piedra están en tendencia.

Fotografía: cortesía Belgravia Luxury Home

En un local de 560 metros cuadrados, distribuidos en dos pisos –cada uno con generosa altura–, la firma exhibe a sus anchas las diversas marcas –muchas de ellas italianas– para generar ambientes reales donde la persona puede sentir, probar y, quizás lo más importante, visualizar cómo un sofá de amplias proporciones se ve a la distancia.

“Siempre tratamos de tener las colecciones más recientes de estas firmas internacionales, lo que está en tendencia tanto en mobiliario como en accesorios”, explica Ricardo Arévalo, diseñador jefe de Belgravia Luxury Home. Además, agrega que para darle un aspecto sofisticado a una casa, “no es necesario llenarla de cosas, es elegir muy bien. Un candelabro clásico, que ahora poco se ven, es una excelente opción”.

Fotografía: cortesía Belgravia Luxury Home

Durante el recorrido por la tienda, Arévalo hace énfasis en los certificados ambientales que tienen los productos, pues asegura que los objetos responsables con el medioambiente son el futuro del mobiliario. ¿Y cómo no podrían serlo? Muchos de los productos de la tienda tienen certificados de responsabilidad con el medioambiente.

Conozca las consolas: la nueva tendencia en decoración. 

COMPARTIR