Bjarke Ingels y Google

Este edificio será una de las sedes del gigante informático fuera de Estados Unidos. Consta de 11 pisos de altura, con capacidad hasta para 4.000 personas, donde integran espacios abiertos, áreas verdes y dispositivos de alta tecnología.

0

El proyecto, desarrollado por las firmas de arquitectura BIG (Bjarke Ingels Group) y Heatherwick Studio, estará ubicado en un área central, contigua a la estación de metro más grande de Londres (King’s Cross). El diseño responde a las condiciones del lugar de emplazamiento, tomando ventaja de los sistemas de cerramiento de las edificaciones adyacentes y creando una gradación continua de espacios de trabajo, con la cual es posible que los empleados de la compañía se relacionen entre sí.

En cuanto al programa, el edificio de Google dispondrá de una serie de ambientes deportivos y zonas de descanso, como una terraza ajardinada con vistas panorámicas, una pista de 200 metros en el nivel superior, una piscina semiolímpica, canchas de fútbol, bádminton y baloncesto, un gimnasio e incluso un centro de relajación con salas de masaje.   

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR