BOB un sofá con movimiento

Diseñado por Thomas Bernstrand y Stefan Borselius, BOB es el nuevo sofá de Blå Station. Como resultado de sus módulos de construcción angostos, BOB es un sofá modular extremadamente versátil y evidente por sí mismo. 0

Su estructura en poliuretano es moldeada con accesorios de conexión incorporados. BOB consta de cinco módulos únicos de 26 cm de ancho que facilitan configuraciones casi infinitas: sillón, 2 plazas, 3 plazas, 10 plazas o 50 plazas; filas largas y curvas o asientos en el vestíbulo; con o sin soportes para la espalda y los brazos. Es posible elegir su propia configuración y conectar los módulos sin herramientas.

BOB fue reconocido por su sistema modular innovador y flexible con el Premio Editor’s Choice al Mejor Producto en la Feria del Mueble de Estocolmo de este año. El jurado del premio consistió en los jefes de redacción muy conocidos de cuatro medios de diseño internacionales; Marcus Fairs, Dezeen; Robert Thiemann, Frame Magazine; Chantal Hamaide, Intramuros y Costas Voyatzis, Yatzer. “Una idea inteligente que produce un sistema de asiento flexible con una estética claramente simple e inspiradora. Una nueva tipología modular que se adapta tanto al hogar como a un entorno público “ afirmó el jurado en su veredicto. El diseño de BOB también fue premiado en MIAW y ICFF NYC 2017. 

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR