BoConcept está de celebración

Con motivo de su aniversario número 65, la firma BoConcept invitó al diseñador danés Henrik Pedersen para crear una colección basada en su silla Adelaide

0

Inspirada en la simplicidad y el éxito de la silla Adelaide, la firma de mobiliario BoConcept lanza una nueva serie de diseños bajo el marco de una colección que lleva el mismo nombre. En esta oportunidad, el diseñador danés Henrik Pedersen, su creador, presenta un sofá, una butaca, una mesa de centro y un taburete de bar. “Hemos transferido las líneas y forma de la silla para comedor Adelaide a toda la colección. Su diseño es sencillo, con una expresión natural. Resulta cómoda y acogedora, estos son algunos de los parámetros más importantes para que un diseño internacional sea exitoso”, señala Pedersen.

Con sus formas distintivas, el nuevo sofá Adelaide es una pieza versátil: entre las opciones de tapizado están la piel, que otorga un aspecto más moderno, o diversas telas, que proporcionan calidez a los ambientes. La butaca también es personalizable en su revestimiento, y sus patas son modificables. Por su parte, la mesa de centro tiene chapa de madera roble o roble espresso, y el taburete de bar puede considerarse una extensión de la silla de comedor. Esta nueva colección estará disponible a partir de septiembre en todas las tiendas de BoConcept en el mundo.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR