Bogotá vivirá la décimo tercera edición del Gran Salón Inmobiliario

Del 9 al 12 de agosto, cientos de compradores, constructores y todas las personas relacionadas e interesadas con la industria inmobiliaria del país, se darán cita para conocer de primera mano las últimas tendencias del sector, realizar acuerdos comerciales e invertir en finca raíz durante el Gran Salón Inmobiliario. 0

“Nuestros visitantes y expositores podrán ampliar su red de contactos a nivel nacional e internacional y generar nuevas oportunidades de negocio de forma segura, confiable y rentable con las mejores alternativas de financiación, para la adquisición de todo tipo de bienes inmuebles”, afirmó Ricardo Barbosa, jefe de proyecto del Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional. Se espera que a la feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) en asociación con la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, asistan más de 26 mil visitantes, en su mayoría personas relacionadas con el sector de finca raíz. Entre las novedades se destaca la participación de República Dominicana, por primera vez en sus trece ediciones. El país caribeño mostrará los proyectos que están desarrollando y las posibilidades para invertir en villas y apartamentos de lujo como Cana Rock y Alta Vista Mountain Village.

“El Ministerio de Turismo tiene un abanico de posibilidades para compradores que buscan rentabilidad, seguridad e, incluso, jubilarse. Nuestros productos están en destinos como Punta Cana, Puerto Plata, Santo Domingo y Jarabacoa. Llevamos la mejor relación entre calidad y precio del Caribe, es por esto que somos líderes en el mercado y todos los productos exhibidos serán nuevos para el mercado colombiano. Será la primera vez que participemos, pero estamos seguros de crear tendencia en el Gran Salón Inmobiliario de Bogotá”, afirma Manuel Pacheco, director de gestión de la inversión turística del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Otro de los protagonistas de la feria será Detroit, una ciudad que, gracias a los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos y empresarios, se está convirtiendo en uno de los destinos preferidos por los inversionistas. Una de las empresas que le está apostando a esta ciudad es Spider, una compañía norteamericana que proporciona soluciones de inversión inmobiliaria y ayuda a comprar, vender, alquilar y administrar propiedades. “Queremos dar a conocer las grandes oportunidades en compra de vivienda que identificamos desde los $50.000 dólares, cuyos alquileres generan rendimientos superiores al 10% anual e ingresos inmediatos. Las personas pueden invertir con seguridad jurídica y estabilidad económica. Daremos toda la asesoría sobre cómo invertir siendo extranjero, explicaremos el proceso de compra y las estructuras legales, contables y administrativas más convenientes para los tipos de inversores”, afirma Andrés Goldenberg, fundador y presidente de Spider.

Estos son algunos de los 200 proyectos de los que podrá disfrutar en el Gran Salón Inmobiliario, que del 9 al 12 de agosto abrirá sus puertas para negociar, invertir y disfrutar las tendencias en inmuebles y bienes raíces.

COMPARTIR