Conozca la tendencia en electrodomésticos que todos van a querer este año

Más que decorar su casa con electrodomésticos, lo ideal es encontrar armonía entre estos y el espacio que ocupan. Le presentamos la tendencia que va a querer imponer en su cocina desde ya. 0

Hace un par de años los electrodomésticos pasaron de ser un objeto funcional a formar parte de la decoración del hogar. Ya no es suficiente que tengan la última tecnología, el diseño debe trascender y tener en cuenta factores como el papel de colgadura o el color de la baldosa de la cocina donde se van a instalar. 

Ahora todo se trata de homogeneidad, armonía y por supuesto, un interiorismo que va más allá de llenar la casa de electrodomésticos. Con esto en mente, Bosch concibió su línea de artículos panelables, diseñados para todos aquellos que buscan aprovechar el espacio al máximo. 

Los electrodomésticos panelables se mimetizan en la cocina, están hechos para pasar desapercibidos y a veces quedan parcialmente cubiertos. En el caso de los lavavajillas y las lavadoras por ejemplo, lo único que queda visible es el cuadro de mandos. 

Acá reunimos nuestros dos electrodomésticos panelables favoritos del momento para que en el nuevo año, se anime a decorar su casa y renovarla. 

Neveras 

¿Su nevera nunca está vacía? Bosch ofrece dos clases de frigoríficos panelables que, además, cuentan con una tecnología que mantiene los alimentos frescos por más tiempo. Son de una puerta (hay de 18 y 30 pulgadas), y en su interior cuentan con iluminación LED, fabricador de hielo, mayor eficiencia energética y puertas empotradas que no le quitan espacio a los gabinetes. 

Benchmark® Frigorífico integrable B30IR900SP

Benchmark® Congelador integrable B18IF900SP

Lavavajillas 

¿Le gusta ser el anfitrión y a deleitar a sus amigos y familia con los platos típicos de la abuela? Bosch cuenta con un lavavajillas de 40 pulgadas con 30% más de capacidad de carga, 9 posiciones y 3 niveles de altura para almacenar cubiertos y platos además de un ablandador de agua que asegura loza brillante y sin manchas. 

800 Series Lavavajillas totalmente integrable 24” SGV68U53UC

 

 

800 Series Lavavajillas totalmente integrable 24” SGV68U53UC

COMPARTIR